Escuela de Ciencias Estratégicas - Facultad de Administración de Empresas
NRC
51162

Fecha
Del 17 de agosto al 10 de noviembre de 2012


Beneficios
Esta diplomatura le permitirá al participante:

Conocer las herramientas básicas para entender el comportamiento del mercadeo, las ventas y el servicio participando de manera activa en el mercado y tomando decisiones asertivamente en las organizaciones.

Público objetivo

Administradores, economistas, negociadores internacionales, ingenieros, comunicadores, tecnólogos.


Contenido

  • Conceptos de Mercadeo
  • Cátedra UPB: Universidad y Formación Integral
  • Análisis del Consumidor
  • Análisis del Producto
  • Gestión Comercial
  • El Servicio como estrategia diferenciadora.

Inversión

$ 2.090.000
5% de descuento por pronto pago $ 1.985.500
Válido hasta el 3 de agosto de 2012

Horario

Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Información general

Intensidad: 103 horas
Lugar: UPB Laureles

Fecha límite de matrícula: 10 de agosto de 2012

 

Sede UPB El Poblado:
Cr. 43C No. 5 - 173 (Patio Bonito)
Telefax: (4) 311 32 44
Celular: 320 695 68 55
sede.poblado@upb.edu.co

UPB Laureles:

Circular 1 No. 70 - 01
Edificio Rectoral Of. 104
Teléfono: (4) 354 45 08
Fax: (4) 448 83 88 Opc. 9 Ext. 10866
formacioncontinua@upb.edu.co

UPB Robledo:
Cl. 78B No. 72A - 109
Teléfono: (4) 493 63 05
Fax: (4) 493 63 00 Ext. 846
formacion.salud@upb.edu.co


íPregunte por los descuentos para asociados y/o beneficiarios de nuestros convenios empresariales y por nuestros descuentos institucionales!
La UPB se reserva el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes de los programas, según el proceso de matrículas de cada uno.
Conozca nuestra oferta en www.upb.edu.co



UPB en contacto contigo