Escuela de Ciencias Estratégicas - Facultad de Administración de Empresas
NRC
50778
Fecha

Del 27 de agosto al 19 de octubre de 2012

Beneficios

Dar a los participantes herramientas básicas que les permitan entender el comportamiento del mercadeo, las ventas y el servicio, para participar de manera activa en el mercado y tomar decisiones asertivamente.

Público objetivo

Público en general, todas aquellas personas interesadas en el tema.

Contenido
  • Conceptos de mercadeo
  • Análisis del consumidor
  • Análisis del producto
  • Gestión comercial
  • El servicio como estrategia diferenciadora

Inversión
$ 640.000
5% de descuento por pronto pago $ 608.000

Válido hasta el 13 de agosto de 2012
No aplica ningún otro descuento.
Información general

Intensidad: 40 horas virtuales
Fecha límite de matrícula 21 de agosto de 2012

 

Sede UPB El Poblado:
Cr. 43C No. 5 - 173 (Patio Bonito)
Telefax: (4) 311 32 44
Celular: 320 695 68 55
sede.poblado@upb.edu.co

UPB Laureles:

Circular 1 No. 70 - 01
Edificio Rectoral Of. 104
Teléfono: (4) 354 45 08
Fax: (4) 448 83 88 Opc. 9 Ext. 10866
formacioncontinua@upb.edu.co

UPB Robledo:
Cl. 78B No. 72A - 109
Teléfono: (4) 493 63 05
Fax: (4) 493 63 00 Ext. 846
formacion.salud@upb.edu.co


íPregunte por los descuentos para asociados y/o beneficiarios de nuestros convenios empresariales y por nuestros descuentos institucionales!
La UPB se reserva el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes de los programas, según el proceso de matrículas de cada uno.
Conozca nuestra oferta en www.upb.edu.co



UPB en contacto contigo







Si no desea seguir recibiendo estos mensajes, hacer clic aquí